Terra d´Uro

TERRA d’URO es el proyecto de la pasión de dos de los miembros más famosos de la región de Toro.

Cristiano van Zeller se ha ganado su lugar como el padre moderno del vino tinto en la región del Duero. Sus raíces son profundas aquí, ya que él y su familia han sido productores de oportos legendarios, Quinta do Noval, establecidos ya en 1715. Es parcialmente esta asociación la que ha llevado a que sean llamados la primera familia de vino en Portugal, y se ha basado en esa tradición con su propia permanencia en Noval, así como en su proyecto de creación conjunta de oporto ¨vintage¨ junto a José María de Fonseca.
Oscar Garrote puede presumir de un pedigrí igual enrarecido. Su padre era un chef de renombre quien ayudó a traer comida hermosa simple y española a la vanguardia del movimiento ¨gourmet¨. Oscar se ha basado en la tradición, la apertura de muchos restaurantes, incluyendo el famoso Restaurante Vinotinto en Valladolid, considerado por muchos uno de los lugares donde mejor carne se sirve en España.

Van Zeller y Garrote han creado TERRA d’URO, un proyecto basado en una pasión por las viñas viejas y un deseo de presentar al mundo los vinos tintos de la región. Su tenacidad como hombres de negocios y jugadores de rugby brilla a través de los sabores de sus vinos de Toro.